5.1.1 Valores:
Guían nuestras conductas y comportamientos
a) Servicio:- Brindamos a los demás y a la sociedad un servicio amable y con efectividad y conocimiento.
b) Trabajo en equipo:
- Nos brindamos apoyo mutuo, construimos equipos efectivos y nos dirigimos hacia un mismo norte.
- Trabajamos por el resultado de la compañía por encima del individual.
- Nos brindamos apoyo mutuo, construimos equipos efectivos y nos dirigimos hacia un mismo norte.
- Trabajamos por el resultado de la compañía por encima del individual.
c) Simplicidad: - Hacemos las cosas bien, con eficiencia y sin complicarnos. “¿Para qué complicarlo, si lo podemos hacer simple?”
d) Innovación:
- Ideamos continuamente nuevas y mejores maneras de desarrollar nuestro trabajo.
- Ideamos continuamente nuevas y mejores maneras de desarrollar nuestro trabajo.
5.2 ANÁLISIS DOFA:
Debilidades
Pequeñas intervenciones de mercados en Costa Atlántica (Olímpica) y ciudad de Cali (La 14)
Exposición a la estabilidad económica del país.
Falta de presencia en mercados internacionales
Demanda inestable , su economía gira entorno de la estabilidad económica del país.
Oportunidades
Alto potencial de expansión en el mercado a través de formatos de conveniencia.
Alianza estratégica con CAFAM que le permitirá aumentar cobertura dentro de la primordial ciudad en ventas para los retailers.
Asociaciones y alianzas con diferentes compañías para suplir una mayor porción de las necesidades de sus clientes.
Expansión y diversificación de sus productos de marca propia.
Expansión y crecimiento internacional
Fortalezas:
Fuerte capacidad de negociación con sus proveedores.
Diversidad de formatos comerciales que le admite el acceso a diferentes segmentos del mercado.
Amplia cobertura geográfica.
Respaldo, experiencia y trayectoria de su accionista mayoritario, Grupo Casino.
Amenazas
Mercado altamente competido.
Entrada de nuevos competidores al sector del retail, caso Wal-Mart o alianzas entre cadenas competidoras establecidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario